Más previsiones: Tiempo 25 días Madrid
Agroejido

0.88€ (+17%)

Pepino Almería

Cehorpa

1.45€ (+17%)

Pimiento Italiano Verde

Cehorpa

1.6€ (+23%)

Pimiento Lamuyo Verde

El Portón

0.6€ (-40%)

Pimiento Picante Verde

Agro San Isidro

2.65€ (+104%)

Judía Helda

El Portón

1.01€ (-28%)

Judía Helda

CASI

0.4€ (-23%)

Tomate Daniela 2ª

CASI

0.85€ (-35%)

Tomate Rebelión

Agroejido

4.14€ (-20%)

Judía Rastra

El Portón

2€ (-16%)

Chirimoyas Pequeñas

Cehorpa

3.08€ (+74%)

Judía Helda

CASI

0.84€ (-34%)

Tomate Pera

Agroponiente

3.96€ (+21%)

Judía Rastra

Agroejido

2.4€ (+21%)

Pimiento Palermo

Agroponiente

4.86€ (+29%)

Judía Strike


Agricultura y LANDALUZ promocionan la calidad del producto andaluz en 14 establecimientos de la Plataforma Logística PiedraAgricultura y LANDALUZ promocionan la calidad del producto andaluz en 14 establecimientos de la Plataforma Logística Piedra

Viernes, 18 de octubre de 2024

Contexto de la Promoción: Un total de 14 establecimientos de la Plataforma Logística Piedra acogerá, del 14 al 27 de octubre, una acción de Promoción en Puntos de Venta (PPV) orientada a poner en valor la calidad inherente a los productos agroalimentarios y pesqueros andaluces, bajo la imagen de la marca “Gusto del Sur”.

Desarrollo de la campaña: Esta acción sigue a una primera fase del 16 al 20 de septiembre y se ha presentado hoy en el centro logístico de Córdoba. Se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y LANDALUZ, que es el primer clúster agroalimentario de Andalucía.

Han habido tres acciones promocionales: una en Madrid, otra en el País Vasco y la tercera en Sevilla, lo que refleja la importancia de la colaboración público-privada en la promoción de productos locales.

Impacto esperado: Las acciones de PPV tienen como objetivo mejorar el conocimiento del consumidor sobre la excelencia de los productos agroalimentarios andaluces, beneficiando a pequeñas empresas productoras y reforzando su presencia en el mercado.