Más previsiones: Tiempo 25 días Madrid
CASI

1.96€ (+20%)

Tomate Daniela GG

Hortofrutícola Tres Puentes

0.86€ (-36%)

Tomate Pera

La Unión

0.58€ (+45%)

Calabacín Gordo

La Unión

0.87€ (+50%)

Pimiento California Verde

Hortofrutícola Tres Puentes

0.23€ (-18%)

Sandía Blanca sin Semillas

CASI

0.83€ (+12%)

Tomate Daniela Gordo

Cehorpa

0.92€ (-37%)

Pimiento Italiano Rojo

La Unión

0.91€ (-21%)

Pepino Español

La Unión

0.71€ (+20%)

Berenjena Larga

Agroponiente

2.62€ (+20%)

Pimiento Lamuyo Rojo

Agroponiente

1.16€ (+22%)

Berenjena Rayada

Agro Verduras 2000

0.27€ (+35%)

Sandía Negra sin Semillas

Hortofrutícola Tres Puentes

0.75€ (+50%)

Pimiento California Amarillo

Hortofrutícola Tres Puentes

1.06€ (+18%)

Limón

El Portón

2.57€ (+81%)

Judía Helda


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Interprofesional Avícola Española renuevan su convenio para la promoción en los mercados internacionalesEl Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Interprofesional Avícola Española renuevan su convenio para la promoción en los mercados internacionales

Viernes, 11 de octubre de 2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha renovado su convenio con la Asociación Interprofesional Avícola Española (Avianza) para promover el consumo de carne avícola a nivel nacional e internacional. Este convenio cuenta con un presupuesto de 127.500 euros para los años 2024 y 2025.

Entre las acciones a realizar, destaca la participación en la feria internacional Gulfood 2025, que se llevará a cabo en Dubái. Esta feria es clave para impulsar la internacionalización de la carne avícola española, así como haber previsto cinco misiones comerciales y una misión inversa de compradores internacionales en la feria Meat Attraction 2025 en Madrid.

Con este acuerdo, se busca mejorar la competitividad del sector y el reconocimiento de España en los mercados internacionales. La política de apoyo del ministerio, bajo la estrategia Alimentos de España, forma parte de este esfuerzo para seguir fortaleciendo el sector agroalimentario.

La promoción en ferias internacionales es esencial para posicionar a España como un referente en calidad y diversidad alimentaria y atraer a compradores internacionales.