Más previsiones: Tiempo 25 días Madrid
Agroejido

1.5€ (+20%)

Pimiento California Amarillo

Mercagrisa

0.3€ (-40%)

Pimiento Lamuyo Verde

La Unión

1.4€ (+27%)

Pimiento California Verde

La Unión

1.27€ (+26%)

Pimiento California Amarillo

CASI

0.92€ (-30%)

Tomate Pera 1ª

CASI

0.76€ (-41%)

Tomate Daniela Verde

El Portón

1.84€ (+72%)

Chirimoyas Pequeñas

CASI

0.78€ (+123%)

Tomate Rama MM

Mercagrisa

0.77€ (+33%)

Pimiento Lamuyo Rojo

Hortofrutícola Tres Puentes

2.4€ (-25%)

Alcachofa Green Queen Pequeña

Agro San Isidro

0.3€ (+36%)

Calabacín Gordo

El Portón

4.82€ (-18%)

Judía Perona

Agroponiente

1.18€ (-20%)

Pimiento Picante Verde

Agroponiente

2.76€ (+21%)

Judía Emerite

La Unión

1.8€ (+23%)

Pimiento California Rojo


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Interprofesional Avícola Española renuevan su convenio para la promoción en los mercados internacionalesEl Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Interprofesional Avícola Española renuevan su convenio para la promoción en los mercados internacionales

Viernes, 11 de octubre de 2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha renovado su convenio con la Asociación Interprofesional Avícola Española (Avianza) para promover el consumo de carne avícola a nivel nacional e internacional. Este convenio cuenta con un presupuesto de 127.500 euros para los años 2024 y 2025.

Entre las acciones a realizar, destaca la participación en la feria internacional Gulfood 2025, que se llevará a cabo en Dubái. Esta feria es clave para impulsar la internacionalización de la carne avícola española, así como haber previsto cinco misiones comerciales y una misión inversa de compradores internacionales en la feria Meat Attraction 2025 en Madrid.

Con este acuerdo, se busca mejorar la competitividad del sector y el reconocimiento de España en los mercados internacionales. La política de apoyo del ministerio, bajo la estrategia Alimentos de España, forma parte de este esfuerzo para seguir fortaleciendo el sector agroalimentario.

La promoción en ferias internacionales es esencial para posicionar a España como un referente en calidad y diversidad alimentaria y atraer a compradores internacionales.